El diminuto bikini de la novia de Messi

Jue, 31/07/2014 - 08:44
Foto: TMZ

Después de varios días salieron a la luz pública las fotos de las vacaciones del astro argentino Lionel Messi junto a su novia de 26 años, la odontóloga, Antonella R
Foto: TMZ Después de varios días salieron a la luz pública las fotos de las vacaciones del astro argentino Lionel Messi junto a su novia de 26 años, la odontóloga, Antonella Roccuzzo. Sin duda, el momento de relajación en la isla Capri al sur de Nápoles  fue propicio para que los paparazzi italianos tomaran la foto exacta al momento que Antonella giró para posar ante el lente del sigiloso fotógrafo. La mujer de Messi fue a comer a un exclusivo restaurante y una brisa marina le levantó el vestido, dejando al descubierto su cola. Igualmente, se pudo ver a Roccuzzo luciendo un diminuto bikini blanco junto a Lio, quien alquiló un lujoso yate para descansar y evitar tanto flash de la prensa mundial. Antonella - MessiFoto: Grosby Group En el día, la pareja está en disfrutando en el mar y en la noche en lujosas cenas al borde del mar. Finalmente, en otras imágenes reveladas se puede observar a la pareja disfrutando de un paseo en jet ski, mientras que sus familiares se hacían cargo del pequeño Thiago, de 20 meses.
Más KienyKe
El mandatario envió un mensaje al senado tras la aprobación, en segundo debate, de una de sus principales apuestas.
La plenaria del Senado dio luz verde a la iniciativa de Gobierno ¿Cuáles fueron los puntos clave? Le contamos.
Amnistía Internacional señaló que los acercamientos de paz con el ELN y las disidencias no han contribuido de manera significativa a la protección de la sociedad civil.
En medio de la conmemoración del centenario de 'La Vorágine', el Estado dialogó con las comunidades uitoto, bora, okaina y muinane.