El emotivo mensaje del 'Tino' Asprilla antes del juego con Argentina

Vie, 26/06/2015 - 11:53
Faustino 'El Tino' Asprilla envió a través de Facebook un mensaje de apoyo a la Selección Colombia que juega esta tarde contra Argentina en una jornada de la Copa América de Chile 2015.

Con la
Faustino 'El Tino' Asprilla envió a través de Facebook un mensaje de apoyo a la Selección Colombia que juega esta tarde contra Argentina en una jornada de la Copa América de Chile 2015. Con la camiseta que usó en ese partido Asprilla dice: "¿Se acuerdan de esta camiseta? Con esta camiseta le ganamos 5-0 a Argentina" y luego da su voz de apoyo a la selección y a la hinchada para que acompañe a los jugadores pues "con un sólo gol" Colombia seguirá con vida en la Copa América. El 5 de septiembre de 1993 Colombia le ganó a Argentina en una jornada por las eliminatorias al mundial de Estados Unidos 1994. Esa tarde 'El Tino' anotó dos goles, el segundo y el cuarto. Los otros fueron marcados por Freddy Rincón y Adolfo 'El Tren' Valencia. Por su parte, Carlos 'El Pibe' Valderrama, quien también estuvo en el 5-0 contra Argentina escribió en su cuenta de Twitter: "La -@FCFSeleccionCol -@jamesdrodriguez -@TeoG29 -@FALCAO y a todos los pelaos q le metan toda q uds saben juga esa vaina Todo bien Todo bien". Este es el video del 'Tino Asprilla': https://youtu.be/D9QDfPpFJmU
Más KienyKe
El esperado festival de música latinoamericana ya ha anunciado las fechas en las que se llevará a cabo esta nueva edición 2024.
Conozca la historia de uno de los héroes de la comunidad indígena que hicieron parte del valiente rescate de los niños perdidos en el Amazonas, ocurrido en 2023.
La pareja del momento brilló en la novena edición de los Latin American Music Awards al ganar seis premios cada uno, convirtiéndose en los artistas más premiados del evento.
Chiribiquete, el primer parque nacional de Colombia con inversión sostenida gracias a la cooperación internacional, asegurando su conservación a largo plazo.
Kien Opina