El evento Hip Hop al Parque fue salpicado por la muerte y violencia

Lun, 13/10/2014 - 05:45
Foto: @hiphopalparque 

Según informaciones de Caracol Radio, lo que han dicho los propios afectados es que eran tres los menores que salieron del evento cultural de Hip Hop al Pa
Foto: @hiphopalparque  Según informaciones de Caracol Radio, lo que han dicho los propios afectados es que eran tres los menores que salieron del evento cultural de Hip Hop al Parque en el Simón Bolívar y cerca de la carrera 30 con calle 63 fueron abordados por un grupo de hombres que les pidieron una de las gorras que llevaban. Los menores se resistieron al atraco y fueron atacados con cuchillos, dos resultaron heridos, pero uno fue el que llevó la peor parte. Lo trasladaron a la clínica Nicolás de Federmán y una hora después falleció. Los hechos ocurrieron en la noche una vez terminó el evento musical. La Policía asumió la investigación y se buscan videos de seguridad y testigos que den pistas sobre los responsables del asesinato de este menor. El joven tenía 16 años y junto con sus amigos se dirigía al municipio de Soacha cuando los delincuentes le arrancaron la vida.
Más KienyKe
Desde el Vaticano se publicó el discurso, escrito a mano, que profesará el sumo pontífice desde el Coliseo Romano.
'Act II: Cowboy Carter', es el disco que Beyoncé publicará este viernes y con el que entra en la música country.
En redes sociales, la polémica exparticipante compartió un mensaje que dejaría abierta una posibilidad de su regreso a 'La casa'.
El mandatario brasileño y su homólogo francés calificaron de "grave" el bloqueo de la candidatura de Corina Yoris en Venezuela.
Kien Opina