El exprotagonista de novela y la mujer que lo acusó rompen su silencio

Mar, 01/12/2015 - 09:55
Jhoan Álvarez, el exprotagonista de novela acusado hace un par de días por el delito de abuso sexual, habló por primera vez desde que ocurrieron lo hechos. La contraparte de esta historia, Valery
Jhoan Álvarez, el exprotagonista de novela acusado hace un par de días por el delito de abuso sexual, habló por primera vez desde que ocurrieron lo hechos. La contraparte de esta historia, Valery Jazmín Mendoza, también habló de lo ocurrido. Lea también: La desgarradora carta suicida de Sinead O’Connor. El modelo concedió una entrevista a Noticias RCN. El exparticipante del reality defendió su inocencia y contó, entre otras cosas, que sí sostuvo relaciones con la mujer que lo acusó del abuso, pero que estas fueron consentidas por ella. Lea también: Famosos acusados de golpear a sus mujeres. Álvarez le indicó en el noticiero que conoció personalmente a la mujer que lo puso en el 'ojo del huracán' el mismo día de los hechos. Él y ella, según las declaraciones del modelo, habían mantenido diversas conversaciones por chat, medio por el que se conocieron. Lea también: Crean test para saber qué tan bueno se es en la cama. El joven también contó qué ocurrió aquel día. Jhoan dijo en la entrevista que después de haber chateado varias veces con la mujer, se pusieron una cita para conocerse en persona e ir a tomar licor a un bar. El modelo dijo que fue a la cita con un primo y que ella llegó con una amiga. Después de la rumba, según lo relató Jhoan, los cuatro acordaron terminar la noche en un motel, lugar donde horas más tarde fue detenido el exprotagonista de novela. Según el joven, mantuvieron sexo, acto que fue realizado en común acuerdo. Al parecer, de acuerdo a la versión entregada por el modelo al noticiero, los problemas con aquella mujer empezaron porque después del acto sexual ella se quería ir para su casa manejando su automóvil, hecho que Álvarez le impidió ya que ella se encontraba bajo los efectos del alcohol. El impedirle que se marchara fue, según el joven, el detonante del problema. Al parecer fue en ese momento en el que la mujer llamó a la policía y dio la versión de que el modelo había abusado de ella, obligándola a mantener relaciones sexuales. Álvarez ratificó su inocencia y aseguró que está libre porque las pruebas que hay hasta el momento así lo confirman.

¿Y qué dice ella?

Por su parte, Valery Jazmín Mendoza, la mujer que presuntamente fue agredida sexualmente por el modelo, ratificó en entrevista al programa 'En exclusiva' de RCN, que fue abusada por Álvarez. La mujer narró que ella recogió al modelo, a quien conoció por medio de una aplicación web, en un punto de la ciudad de Cúcuta y que después de ir a comer, bebieron Whisky y Aguardiente. Después de que salieron del bar, el joven condujo el carro de ella y que sin contar con su aprobación llegó hasta el motel donde ocurrieron los hechos, según la ofendida. Ella narró que al entrar al motel, el modelo y su primo, tanto a ella como a su amiga, las botaron a la piscina. La presunta violación ocurrió después, según Valery, cuando ella estaba en una de las habitaciones secándose, entró Álvarez, la botó a la cama, le quitó la ropa y allí abusó de ella. Aunque el modelo quedó en libertad, el CTI de la fiscalía continúa las investigaciones.
Más KienyKe
El reconocido y popular comediante estará nuevamente en el programa de RCN tras ser el séptimo eliminado.
Lina Tejeiro respondió, contundente, contra un periodista que se pronunció a su supuesto amorío con el exesposo de Nataly Umaña.
El presidente se pronunció sobre el trámite de su iniciativa y reveló que hará una controvertida solicitud.
En medio del escándalo de corrupción que empaña al ejecutivo en España, el presidente colombiano se pronunció.