El Festival Valenato también se mueve en la era digital

Mié, 23/04/2014 - 05:52
Este miércoles en Valledupar será presentada 'Evensite', la aplicación oficial de la versión número 47 del Festival de la Leyenda Vallenata que tendrá lugar en la capital del C
Este miércoles en Valledupar será presentada 'Evensite', la aplicación oficial de la versión número 47 del Festival de la Leyenda Vallenata que tendrá lugar en la capital del Cesar del 29 de abril al tres de mayo. Con una plataforma dinámica e interactiva, los asistentes al Festival podrán encontrar toda la información referente al evento que en esta oportunidad rendirá homenaje a Diomedes Díaz. Con un solo touch, los fanáticos del vallenato no solo estarán al tanto de la programación del evento y las noticias  sino también tendrán disponible una lista con recomendaciones de los sitios turísticos de Valledupar y hotelería disponible. Los usuarios también podrán compartir fotos de cómo se está viviendo el evento. Aplicacion-Festival-Vallenato De acuerdo con Fabián Carrillo, creador de la aplicación, esta versión que se presentará en el marco del Festival de la Leyenda Vallenata, es entretenida y compatible con redes sociales y permite al usuario compartir desde fotografías, hasta ubicación de sitios turísticos y de los escenarios culturales del evento.
Más KienyKe
Canal RCN estaría por lanzar un nuevo formato de entretenimiento, en donde las dos influenciadoras de 'La Casa de los Famosos' serían sus protagonistas.
El Gobierno anunció una serie de medidas para mitigar el consumo excesivo de energía en los hogares.
El Consejo Nacional Electoral presenta nuevas pruebas sobre financiación prohibida y tope de costos de la campaña del hoy presidente.
El ministro de Hacienda, Ricardo Bonilla, participó en el llamado Colombia Investment Roadshow (CIR), un acto destinado a atraer nuevas inversiones.