El fichaje de Carbonero está caliente en España

Mié, 23/04/2014 - 07:15
Es el que enciende la banda derecha de River Plate, que marcha primero en Argentina y se ilusiona con ser campeón. Carlos Carbonero se asentó en el conjunto ‘Millonario’ y es normal que le lluev
Es el que enciende la banda derecha de River Plate, que marcha primero en Argentina y se ilusiona con ser campeón. Carlos Carbonero se asentó en el conjunto ‘Millonario’ y es normal que le lluevan ofertas. Betis y Sevilla, los grandes equipos de Andalucía, preguntaron por él. sin embargo, el nuevo pretendiente es quien más interés tiene en llevarlo, siempre al fútbol de España. Se trata de Espanyol de Barcelona, según lo hizo saber el diario Sport de aquella ciudad. El conjunto catalán, siempre a la sombra del Barça, pretende mejorar el rendimiento en la próxima temporada y así clasificar a torneos europeos. El equipo ‘Perico’, como se le conoce, cuenta en sus filas con John Córdoba, delantero colombiano que ha causado gran impresión por su velocidad y potencia física. Es por eso que de la mano del entrenador mexicano Javier Aguirre, han puesto sus ojos en otro colombiano que de continuar con este nivel, será Carbonero de exportación seguramente.
Más KienyKe
La influenciadora habló sobre lo que le cobraría a su novio mensualmente para que dejara que este la mantuviera.
Petro recuerda 'La vorágine' y dice que Colombia sigue con el odio de hace cien años.
Así lo mencionó el presidente de Brasil en su intervención durante la inauguración en la Feria Internacional del Libro de Bogotá este miércoles.
En el aniversario de la muerte del nobel colombiano, ambos países rindieron homenajes a García Márquez.