El fútbol en pantalla grande en cuatro ciudades de Colombia

Mié, 07/10/2015 - 06:41
Las eliminatorias al Mundial Rusia 2018 y la Liga Águila se podrán ver en la 'Tribuna Águila' que estará ubicadA en puntos centrales de Medellín, Bogotá, Bucaramanga y Barranquilla.

Para a
Las eliminatorias al Mundial Rusia 2018 y la Liga Águila se podrán ver en la 'Tribuna Águila' que estará ubicadA en puntos centrales de Medellín, Bogotá, Bucaramanga y Barranquilla. Para aquellos que no pueden viajar o asistir a las ciudades donde la Selección Colombia debutará, Bavaria y su marca Águila les regala a los hinchas la mejor manera de celebrar y disfrutar del fútbol con las transmisiones de los partidos junto a una gran fiesta con la mejor música de Djs urbanos y artistas nacionales. Con ocho eventos a nivel nacional, tres de los cuales serán en torno a los partidos de la Selección Colombia en Barranquilla, se activará la 'Tribuna Águila'. Durante la Liga Águila se ubicarán cuatro tribunas en Bogotá, Medellín y la ciudad donde se jugará la gran final. La primera 'Tribuna Águila' estará ubicada en el Coliseo Elías Chegwin en Barranquilla cuando Colombia enfrente e Perú. El evento contará con la participación de Kevin Flores y artistas como DJ Roly, The King Deejay y DJ Jerso. Los hinchas podrán participar en las diferentes actividades, degustar una buena comida y divertirse con la música de los DJs. “En Bavaria creemos en el fútbol colombiano, por eso hemos activado las 'Tribunas Águila' para que todos los hinchas celebren y disfruten el fútbol en paz”, afirma Fernando Jaramillo, vicepresidente de Asuntos Corporativos de Bavaria.
Más KienyKe
El reconocido y popular comediante estará nuevamente en el programa de RCN tras ser el séptimo eliminado.
Lina Tejeiro respondió, contundente, contra un periodista que se pronunció a su supuesto amorío con el exesposo de Nataly Umaña.
El presidente se pronunció sobre el trámite de su iniciativa y reveló que hará una controvertida solicitud.
En medio del escándalo de corrupción que empaña al ejecutivo en España, el presidente colombiano se pronunció.