El martes se conocerá sentencia contra Óscar Pistorius

Vie, 17/10/2014 - 02:12
Para el próximo 21 de octubre fue aplazada la entrega de sentencia contra el atleta sudafricano Óscar Pistorius, protagonista de un mediático caso judicial luego de haber sido declarado responsable
Para el próximo 21 de octubre fue aplazada la entrega de sentencia contra el atleta sudafricano Óscar Pistorius, protagonista de un mediático caso judicial luego de haber sido declarado responsable de homicidio culposo de su novia, la modelo Reeva Steekamp. La juez sudafricana Thokozile Masipa anunció que ya terminaron los argumentos finales de la audiencia de sentencia contra el famoso atleta, incluyendo que su defensa que dijo que Pistorius estaba en bancarrota. El caso Pistorius llegó a su punto clave el mes pasado cuando la justicia sudafricana lo encontró culpable por matar a tiros a su pareja, aunque el fallo entiende que podría haber disparado no con intención de matarla, sino en aparente defensa propia. La pena que podría enfrentar es de 15 años de prisión o una sentencia suspendida que involucraría una casa por cárcel o una multa. La fiscalía está presionando para la sentencia máxima en prisión, mientras que su  defensa alega por una condena con servicio comunitario.
Más KienyKe
Conozca cómo lucen los embalses que abastecen de agua a la capital colombiana.
El jefe de la competencia tomó una razonable decisión en relación con las celebridades ante las medidas de racionamiento en Bogotá.
El intérprete de salsa prosigue con su exitosa gira "HISTORIA TOUR 2024" por Estados Unidos, extendiéndose ahora a Colombia, con el Coliseo MedPlus. Todo lo que debe saber sobre el concierto.
El juicio contra Daniel Sancho se adelanta a puertas cerradas en un juzgado de Tailandia en la ciudad de  Samui.
Kien Opina