El parlamento votará si quita inmunidad a Otto Pérez Molina

Lun, 31/08/2015 - 03:04
El parlamento votará en el día de hoy si quita la inmunidad al presidente de Guatemala, Otto Pérez Molina, para que sea juzgado sin fuero presidencial, lo que podría sacarlo del poder.

Otto Pé
El parlamento votará en el día de hoy si quita la inmunidad al presidente de Guatemala, Otto Pérez Molina, para que sea juzgado sin fuero presidencial, lo que podría sacarlo del poder. Otto Pérez es acusado de actos pasados de evasión de impuestos y por considerar existencia de indicios de una presunta participación del presidente en la denominada red llamada 'La Línea' en la que funcionarios y particulares recibieron sobornos de empresarios con el fin de ayudarles a evadir impuestos Para retirar la inmunidad al presidente debe apoyar la petición dos tercios de los diputados, es decir 105 de los 158 que conforman la cámara. Un gran sector de la población se ha volcado en las calles a pedir su dimisión.
Más KienyKe
El papá de 'La Segura', Alexander Segura, recientemente dio una entrevista y dio detalles de la relación con la influencer.
La Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) sancionó al Grupo Cossio por publicidad engañosa. Aquí le contamos todo lo que se sabe.
En el marco de su Asamblea Nacional, la colectividad adelantó un dialogo pluralista para consolidar una propuesta que represente a los colombianos.
Migración Colombia reitera su mensaje frente a la lucha en contra de la explotación sexual de menores por parte de posibles agresores.
Kien Opina