El paro nacional agrario completa su tercer día

Mié, 30/04/2014 - 02:17
Diferentes sectores representativos de los agricultores y campesinos se reunirán este miércoles con los ministros de Agricultura e Interior para seguir buscando una salida benéfica al paro que comp
Diferentes sectores representativos de los agricultores y campesinos se reunirán este miércoles con los ministros de Agricultura e Interior para seguir buscando una salida benéfica al paro que completa su tercer día. El ministro de agricultura Rubén Darío Lizarralde se reunirá con los representantes de las llamadas dignidades de cada sector. Por su parte el ministro del interior Aurelio Iragorri se reunirá a la misma hora con Mesa de Interlocución Agropecuaria y la Marcha Patriótica, según confirmó el mismo funcionario. Iragorri dijo que se le han dado garantías a los manifestantes de cerca de 22 municipios del país. Aseveró que el 48 por ciento de los protestantes se encuentran concentrados en el departamento del Huila. El jefe del organismo público dijo que le preocupa que los hechos de violencia se hagan de manera "escalonada y ascendente", a medida de que se produzca una negociación exitosa. "Una cosa es el derecho a la protesta y otra los actos de violencia. En la Calera un grupo de personas está tirando piedra a cuanto carro pase. En el Huila un agente del SMAD fue herido de bala, estoy seguro que no fue precisamente un campesino. Aquí la guerrilla está infiltrada", le dijo a la W Radio.    
Más KienyKe
Aunque Chris Carpentier no suele hablar mucho de su vida personal, aquí le contamos todo sobre su exesposa, con quien terminó el año pasado.
Conozca al participante del 'Desafío XX', que ha causado polémica dentro del equipo naranja debido a su particular forma de ser.
En el marco de la Macrorrueda de Procolombia en Cartagena, KienyKe.com conoció el impacto positivo que ha dejado Servicecol, en una región que ha sido golpeada por la violencia.
Margarita Rosa de Francisco compartió en sus redes un video de cuando se presentó en El Show de las Estrellas hace más de veinte años.
Kien Opina