El personaje de Los Simpsons que dirá adiós es…

Lun, 21/07/2014 - 14:07
Toda una generación creció viendo a Los Simpsons. La serie de FOX se metió en los corazones de los que hoy son adultos y que han aprendido a querer a todos y cada uno de los dibujos amarillos que d
Toda una generación creció viendo a Los Simpsons. La serie de FOX se metió en los corazones de los que hoy son adultos y que han aprendido a querer a todos y cada uno de los dibujos amarillos que durante 25 temporadas han amenizado las noches de los domingos en Estados Unidos y en otros tantos países. Pues bien, para el inicio de la temporada 26 de la serie, los creadores anunciaron que un importante personaje morirá y desde ahí las especulaciones no se han hecho esperar. En las últimas horas, Al Jean, productor ejecutivo y escritor de algunos episodios ha dado indicios sobre cuál es el personaje que se despedirá para siempre. El primero es el nombre del capítulo donde morirá el personaje que se llamará “Un payaso en el basural” (A Clown In The Dumps), lo que le pone enormes posibilidades de desaparecer a Krusty el payaso. Sin embargo, la segunda pista abre más el espectro de posibilidades dándole algo de ‘aliento’ al payaso. Otro de los indicios es que la voz del personaje que morirá la hace un ganador del premio Emmy, siendo dos los nombres que aparecen. Se trata de Dan Castellaneta, que hace la voz del propio Krusty y del personaje principal Homero; o de Kelsey Grammer, que interpreta a Bob Patiño. Teniendo en cuenta que en la serie el destino de Bob y Krusty está directamente ligado (Patiño era su ayudante y lo quiso matar antes de ser encarcelado por culpa de Bart), es imposible dirimir con total seguridad quién será el personaje que morirá. ¿Cree que es el simpático, codicioso y peculiar payaso? ¿O por el contrario piensa que será el intelectual criminal que solo sueña con matar al pequeño Simpson? Haga sus apuestas, puede especular hasta el 28 de septiembre, día en que se resolverá el misterio.
Más KienyKe
El reconocido y popular comediante estará nuevamente en el programa de RCN tras ser el séptimo eliminado.
Lina Tejeiro respondió, contundente, contra un periodista que se pronunció a su supuesto amorío con el exesposo de Nataly Umaña.
El presidente se pronunció sobre el trámite de su iniciativa y reveló que hará una controvertida solicitud.
En medio del escándalo de corrupción que empaña al ejecutivo en España, el presidente colombiano se pronunció.