El Rugby tendrá su espacio en las playas de Cartagena

Vie, 28/11/2014 - 12:06
El 28, 29 y 30 de noviembre, se llevará a cabo el primer Cartagena Beach 5’s de Rugby, en el cual, integrantes de varias escuelas y equipos de latinoamérica se u
El 28, 29 y 30 de noviembre, se llevará a cabo el primer Cartagena Beach 5’s de Rugby, en el cual, integrantes de varias escuelas y equipos de latinoamérica se unirán en una semana de pura diversión. La Fundación Red Assist en búsqueda de ampliar sus conocimientos y crear lazos de amistad con otras fundaciones en la región para el trabajo que realiza en el país, apoya este evento. Cabe destacar que durante los días de competencia se podrán ver espectáculos extras como desfiles, djs y bandas en vivo. El evento dará inicio el día viernes 28 de noviembre, donde se realizará una recepción a los equipos y la presentación oficial  del Torneo y sus  auspiciantes. En esta ocasión estará divido en 2 categorías: Femenino y Masculino. Cada equipo deberá estar compuesto por un mínimo de 10 jugadores y un máximo de 12. Los equipos que quieran asistir con familiares u acompañantes lo podrán hacer con la cantidad que deseen. El  sábado 29 se disputaran las etapas clasificatorias y el domingo 30 las finales. Una vez terminado el evento dará comienzo la ceremonia de premiación junto con el cierre del evento donde se podrá disfrutar de una fiesta (Tercer Tiempo) para todos los participantes y público en general.
Más KienyKe
'Act II: Cowboy Carter', es el disco que Beyoncé publicará este viernes y con el que entra en la música country.
En redes sociales, la polémica exparticipante compartió un mensaje que dejaría abierta una posibilidad de su regreso a 'La casa'.
El mandatario brasileño y su homólogo francés calificaron de "grave" el bloqueo de la candidatura de Corina Yoris en Venezuela.
En silla de ruedas, el Sumo Pontífice lavó los pies de las reclusas en la prisión femenina de Rebibbia en Roma.
Kien Opina