El senado respalda las acciones que adelantará Santos contra Venezuela

Mié, 02/09/2015 - 01:12
El Senado de la República, respaldará en pleno las acciones que adelantará el presidente Juan Manuel Santos para denunciar a Venezuela ante la ONU y la Comisión Interamericana de Derechos Humanos
El Senado de la República, respaldará en pleno las acciones que adelantará el presidente Juan Manuel Santos para denunciar a Venezuela ante la ONU y la Comisión Interamericana de Derechos Humanos  (CIDH). Además respaldarán la decisión del fiscal general de la Nación, Eduardo Montealegre, quien evalúa presentar una denuncia ante la Corte Penal Internacional (CPI). A los apoyos también se sumó la excandidata presidencial, Noemí Sanín, quien fue embajadora de Colombia en el vecino país,  le dijo al presidente Santos que a pesar de sus profundas diferencias con el manejo de la política internacional, Sanín le reitera su calidad de "soldado incondicional" cuando se trata de la defensa del país. "Nunca más los colombianos sean víctimas de infamias y tropelías”, expresó la excanciller  en el comunicado.  
Más KienyKe
Piden garantizar seguridad de congresista colombiano en paradero desconocido en Venezuela.
Un altercado entre un conductor y un policía de tránsito habría ocasionado el comienzo del bloqueo.
Tras la reunión del canciller Murillo con Diana Mondino se anunció que Colombia respaldará a Argentina para su ingreso a la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico.
Prisión preventiva para miembro de Clan del Golfo por secuestrar tres personas en Colombia.
Kien Opina