El Señor Barriga estrena programa de televisión

Sáb, 23/04/2016 - 06:10
Foto tomada del Facebook del actor

El actor mejicano Edgar Vivar, recordado por su participación en la serie El chavo del 8 como el señor Barriga, ahora presentará su propio pro
Foto tomada del Facebook del actor El actor mejicano Edgar Vivar, recordado por su participación en la serie El chavo del 8 como el señor Barriga, ahora presentará su propio programa de televisión pero en Brasil. “Una noche con el señor Barriga” se llamará el programa de espectáculo que se trasmitirá en las noches por la televisión brasilera.  Las últimas noticias registradas del señor Barriga habían sido su presunta muerte, publicada a principios de este año, la cual rápidamente fue desmentida por el propio actor. Después de llamar a su esposa Florinda Meza, el segundo actor que llamó el comediante Roberto Gómez Bolaños para protagonizar el Chavo del 8 fue a Edgar Vivar, quien para ese entonces ejercía la medicina. Edgar también interpretó a Ñoño, el hijo del señor Barrija, y a Botija en la serie los caquitos. El actor mejicano desde el 2003 había viajado seguido al Brasil donde había mantenido contactos con artistas y productoras.    
Más KienyKe
'Act II: Cowboy Carter', es el disco que Beyoncé publicará este viernes y con el que entra en la música country.
En redes sociales, la polémica exparticipante compartió un mensaje que dejaría abierta una posibilidad de su regreso a 'La casa'.
El mandatario brasileño y su homólogo francés calificaron de "grave" el bloqueo de la candidatura de Corina Yoris en Venezuela.
En silla de ruedas, el Sumo Pontífice lavó los pies de las reclusas en la prisión femenina de Rebibbia en Roma.
Kien Opina