El torneo que busca ascender dos equipos de la B se jugará en Bogotá

Jue, 23/10/2014 - 07:53
El presidente de la Dimayor, Ramón Jesurún, confirmó en declaraciones a medios de comunicación, que los 8 equipos del Torneo Postobón se jugarán su ascenso en la capital de la república.

El presidente de la Dimayor, Ramón Jesurún, confirmó en declaraciones a medios de comunicación, que los 8 equipos del Torneo Postobón se jugarán su ascenso en la capital de la república. ¿Qué dijo Jesurún? Los cuadrangulares que buscarán el ascenso de dos equipos  llamados “tradicionales” se jugarán en la ciudad de Bogotá en el mes de enero 2015, se iniciaran el día 14 y terminarán el 21. El día 14 de enero jugará un grupo y al día siguiente entrará en competencia el otro. Los clubes tendrán libertad, dentro lo reglamentario,  inscribir los jugadores que estén en disposición de afrontar el mini torneo. Asamblea Dimayor equipos de la BLa Dimayor correrá con todos los gastos y costos fijos que implique el traslado de los clubes a Bogota, alojamiento y transporte. El Torneo Postobón se jugará con 16 clubes en dos vueltas (una semestral). La primera vuelta serán 16 fechas (no habrá cuadrangulares), así mismo los mejores 8 mejores reclasificados jugaran dos cuadrangulares y los dos ganadores tendrán su derecho al ascenso directo. Igualmente esos dos clubes jugaran una gran final para conocer el campeón del año. Los estadios escogidos son el Metropolitano de Techo y El Campín.
Más KienyKe
Aunque Ana María Castaño había sido declarada insubsistente, un juez de la República falló a su favor. Le contamos la razón.
Esta información podría definir si se está cobijado por la nueva reforma pensional de Gustavo Petro.
Aunque Chris Carpentier no suele hablar mucho de su vida personal, aquí le contamos todo sobre su exesposa, con quien terminó el año pasado.
Conozca al participante del 'Desafío XX', que ha causado polémica dentro del equipo naranja debido a su particular forma de ser.
Kien Opina