El último vestido de Oscar de la Renta

Mar, 21/10/2014 - 07:10
La muerte del famoso Óscar de la Renta estremeció al mundo de moda. Este diseñador de origen dominicano no es menos famoso que las celebridades que acudían a él por sus diseños y trajes.

A la
La muerte del famoso Óscar de la Renta estremeció al mundo de moda. Este diseñador de origen dominicano no es menos famoso que las celebridades que acudían a él por sus diseños y trajes. A la edad de 82 años, el genio de la alta costura dejó este mundo en su residencia de Connecticut. Como se sabe, en 2006 se le detectó un cáncer, aunque se desconoce si este habría sido la principal razón de su deceso Para la boda entre George Clooney y Amal Alamuddin, del pasado 29 de septiembre, en los hombros de De la Renta recayó la importante responsabilidad de diseñar el vestido de la novia, y el diseño fue compartido en una exclusiva sesión para la Revista Vogue y que fue compartido en el Facebook del modisto. La revista Vogue mostró imágenes de una prueba del vestido en las que se ve al creador sonriendo y sentado sobre una mesa.
Más KienyKe
Ante el debate de la reforma laboral, propuesta por el Gobierno Nacional, el especialista en seguridad social Juan Camilo Medina explicó algunos puntos.
Desde San Diego, Cesar, el presidente Gustavo Petro destacó los dos años que lleva en la Casa de Nariño y los avances en materia social.
La compañía antioqueña destacó su búsqueda por la calidad en el servicio y los avances para el bienestar de las comunidades.
Las operaciones tuvieron lugar en el corregimiento de El Plateado, en el municipio de Argelia, y es uno de los más duros golpes contra dicho grupo.
Kien Opina