El video que pone en duda la faceta DJ de Natalia París

Mié, 10/09/2014 - 10:31
Desde hace dos semanas la modelo antioqueña Natalia París está dando, otra vez, de qué hablar. La actividad de DJ, que realiza alterna al modelaje, es el centro de la polémica.
Desde hace dos semanas la modelo antioqueña Natalia París está dando, otra vez, de qué hablar. La actividad de DJ, que realiza alterna al modelaje, es el centro de la polémica. Primero se convirtió en tendencia en redes sociales por cuenta de la 'pelea' que tuvo con Graciela Torres, más conocida como ‘La Negra Candela’, luego de que esta informara una noticia “falsa” sobre París. En su sección del Noticiero RCN, Torres dijo que París fue abucheada en España durante una presentación como DJ. Lea también: Natalia París gana adeptos en su pelea contra ‘La Negra Candela’ Sin embargo, la modelo paisa respondió en Twitter: “Mi show en España aun no ha sido… De donde saca que me abuchearon y me bajaron del escenario? Lo soñó? @CanalRCN  le permite informarlo?”. Ese episodio generó una campaña digital impulsada por la modelo, en la que le pedía a 'La Negra Candela' dejar la televisión colombiana. El segundo episodio de París como protagonista de la información se dio luego de que se conociera un video en que la modelo asegura: “Cualquiera puede ser Dj... Hacer música no tiene ciencia”. Allí la modelo pedía a sus críticos que la dejaran trabajar. [youtube width="549" height="366"]https://www.youtube.com/watch?v=-bl9uSe2WNI[/youtube] Ahora, una página especializada, dancingastronaut.com, que presenta información del mundo de los DJ's, reaccionó a las palabras de París. El portal publicó un video en el que se ve a quien parece ser Natalia Paris fingiendo que manipula los botones de una consola que utilizan los DJ's durante sus presentaciones,  mientras suena música pregrabada. [youtube width="549" height="366"]https://www.youtube.com/watch?v=k-b1kvx5G8w#t=115[/youtube] Este sitio web explica que "el concepto de "modelo DJ ' se usa para colocar modelos detrás de los platos en los que hacen la pantomima pero suena música pregrabada". "Ella dice que está utilizando Traktor, pero no estamos del todo seguros", se lee en el portal web. 
Más KienyKe
En pleno concierto en Chile, Karol G causó euforia en el público al hacerle una jocosa indirecta a su exnovio, Anuel AA.
Los ciudadanos extranjeros son señalados de participar en un ataque armado en Leticia, Amazonas.
Esto es lo que se sabe sobre el hombre que fue hallado sin vida en un apartamento de Galerías en la capital colombiana.
El ministro de Relaciones Exteriores no podrá retomar sus funciones tras cumplir la primera suspensión, por temor a que reincida en sus faltas.