Ella vivió con una sanguijuela de tres pulgadas en su nariz

Dom, 12/10/2014 - 09:47
Foto: Caters

¡Increíble pero cierto! Esta curioso hecho le pasó a Daniela Liverani, una viajera que batalló con semanas de sangrado de nariz hasta descubrir que la causa era un
Foto: Caters ¡Increíble pero cierto! Esta curioso hecho le pasó a Daniela Liverani, una viajera que batalló con semanas de sangrado de nariz hasta descubrir que la causa era una sanguijuela de 3 pulgadas que vivía en su nariz desde hacía más de un mes. La británica creyó que el motivo del sangrado era debido a un choque en motocicleta sufrido en su viaje al sureste de Asia.  Días después de su llegada a casa la joven notó un objeto en su cavidad nasal, por lo que descartó la hipótesis de la sangre coagulada. La chica de 24 años fue enviada a emergencias luego de que se conociera la existencia del animal en su nariz. De igual forma, Liverani informó al Sunday Mail que “dos semanas antes de terminar mi viaje por Asia empecé a sufrir sangrados de nariz, pero me había caído de una moto, por lo que pensé que era por el accidente”. Luego de llegar a casa, el sangrado se detuvo y empecé a sentir como algo se movía en mi nariz. Pensé que era sangre coagulada debido al sangrado… Traté de sacarla pero no podía ya que la sanguijuela se metía a medida que lo intentaba”, sostuvo.
Más KienyKe
Los uniformados fueron convocados por el tribunal luego de ser mencionados por otros comparecientes.
Tras aparentemente superar su crisis, los diálogos de paz se retomarán en las próximas semanas.
Los comunicadores fueron agredidos, tanto física como verbalmente, mientras ejercían en varias ciudades principales.
El alto tribunal reconoció los derechos de una pareja de adultos mayores cuya vivienda estaba al borde del río Bojabá, en Arauca.