Emergencia en Soatá por incendios forestales

Jue, 03/01/2019 - 03:05
Seis familias son evacuadas de sus hogares por los incendios forestales que se han presentado en las últimas horas en Soatá, Boyacá. Las autoridades locales han comunicado que el t
Seis familias son evacuadas de sus hogares por los incendios forestales que se han presentado en las últimas horas en Soatá, Boyacá. Las autoridades locales han comunicado que el tiempo seco y las altas temperaturas han provocado el consumo de por lo menos 35 hectáreas. El consejo departamental de gestión del riesgo continuará con las campañas de conciencia ciudadana y la alerta a las autoridades para actuar de manera inmediata en los casos presentados. "Es fundamental que la gente nos colabore, que nos ayude evitando realizar quemas imprudentes en bosques que se salen de control, las fogatas hay que impedirlas si es posible, los fumadores deben ser más precavidos, y los ciudadanos deberían denunciar cualquier situación que signifique riesgo de emergencia por incendio”, comentó a medios locales Germán Bermúdez, director de la entidad. [single-related post_id="1008848"] 104 de los 123 municipios de Boyacá están en alerta roja por más incendios forestales en la región. De igual manera el Ideam ha declarado que al mismo tiempo que se pueden presentar incendios forestales en el país, además de las heladas que se pueden presentar en los departamentos de Santander, Boyacá, Cundinamarca, Nariño, Cauca y Antioquia.
Más KienyKe
ETB inaugura el Gaming Center en Bogotá, un innovador espacio para gamers con zonas de consolas, simuladores y arcade. Entrada gratuita.
A tan solo 24 horas desde su apertura, la venta de boletería para la gira internacional 'Las Mujeres ya no Lloran', de la barranquillera, ha sido un rotundo éxito.
Carla Giraldo y Miguel Melfi protagonizaron un momento en La Casa de los Famosos en el que demostraron la química que sienten.
Los participantes causaron furor tras darse un apasionado beso frente a las cámaras del reality show. ¿Qué sucedió?
Kien Opina