En la Davis, Colombia se juega el todo o nada

Jue, 11/09/2014 - 09:59
Foto: AFP

Todo está servido para que el equipo colombiano se la juegue toda el fin de semana en pro de ascender al Grupo Mundial en el que están los 16 mejores países.

En el
Foto: AFP Todo está servido para que el equipo colombiano se la juegue toda el fin de semana en pro de ascender al Grupo Mundial en el que están los 16 mejores países. En el primer partido de la serie, el tenista número uno de Colombia, el risaraldense, Santiago Giraldo enfrentará a Vasek Pospisil y marcará el camino de los demás enfrentamientos. Los partidos se jugarán en pistas duras del Halifax Metro Centre, en la costa del Atlántico canadiense. Los partidos entre colombianos y canadienses favorecen a estos últimos por 5-4, aunque en la última confrontación, en 2010, los suramericanos fueron los ganadores en la semifinal del grupo I de la Zona Americana. Los canadienses perdieron en febrero pasado frente a Japón por 4-1, pero no contaron ni con Raonic ni con Pospisil, por lesión. Estadisticas Colombia Copa DavisFoto: Copa Davis Viernes Vasek Pospisil  (CAN) Vs. Santiago Giraldo (COL) Milos Raonic (CAN) vs. Alejandro González (COL) Sábado Daniel Nestor y Vasek Pospisil (CAN Vs. Juan Sebastián Cabal y Robert Farah (COL) Domingo Milos Raonic (CAN) Vs. Santiago Giraldo (COL) Alejandro González (COL) Vs. Vasek Pospisil (CAN)  
Más KienyKe
Los uniformados fueron convocados por el tribunal luego de ser mencionados por otros comparecientes.
Tras aparentemente superar su crisis, los diálogos de paz se retomarán en las próximas semanas.
Los comunicadores fueron agredidos, tanto física como verbalmente, mientras ejercían en varias ciudades principales.
El alto tribunal reconoció los derechos de una pareja de adultos mayores cuya vivienda estaba al borde del río Bojabá, en Arauca.