En mayo la capital salsera se viste de tango

Mar, 19/05/2015 - 07:26
Del 22 al 28 de mayo la capital vallecaucana vivirá una temporada de tango con la presentación de grandes bailarines de Argentina y Colombia durante el II Festival Internacional de Tango.

"La pr
Del 22 al 28 de mayo la capital vallecaucana vivirá una temporada de tango con la presentación de grandes bailarines de Argentina y Colombia durante el II Festival Internacional de Tango. "La primera edición se realizó en el 2014 e inició como una prueba piloto y tuvo una excelente acogida entre todos nuestros afiliados y la comunidad en general. Para este año llevaremos diferentes actividades dentro del marco del festival", comenta Andres Delgado, Coordinador de Responsabilidad Social y Cultura de Comfenalco Valle. Dentro de la programación del encuentro organizado por Comfenalco Valle se encuentran presentaciones, clases gratuitas, exposiciones fotográficas, campeonatos, tangoterapia entre otros. Programación del Festival Internacional de Tango en el Teatro Jorge Isaacs El 22, 25 y 26 de mayo se llevarán a cabo clases gratuitas de tango, tango electrónico y tangoterapia a partir de las 4:00 p.m para los no afiliados y de 5:00 p.m. a 6:00 p.m. para los afiliados en Comfenalco Valle delagente, Torre C, calle 5 # 6-63, piso mezzanine. El 26 de mayo se realizará el concierto de tango, música, baile y canto a las 7:00 p.m, con la presentación artística de la agrupación argentina “Dúo Avivate”; la Compañía de baile de Medellin “Inspiración Tango”; Compañía de baile de Cali “Tango Vivo” y el cantante argentino Jorge Antonio “El Barón de América" en  Comfenalco Valle delagente, Plazoleta, calle 5 # 6-63. El 27 de mayo se llevará a cabo la semifinal del campeonato de tango a partir de las 7:00 pm. En la competencia estarán más de 80 bailarines en las categorías Tango salón y Tango escenario. También se contará con la presentación artística del “Cuarteto Cali Tango”; de los cantantes Nancy Faride Arias (Colombia), Edgardo Martelly (Argentina) y del maestro pianista Carlos Rios, “el manos brujas colombiano”. Lugar: Comfenalco Valle delagente, Plazoleta, calle 5 # 6-63. El 28 de mayo se realizará la gala final desde las 7:00 p.m en las categorías, Tango salón y Tango escenario en parejas. Semifinal y final categoría grupos coreográficos (categoría nueva,); Edgardo Martelly (Argentina) y del maestro pianista Carlos Rios, “el manos brujas colombiano”. Lugar: Teatro Jorge Isaacs, carrera 3 # 12-28. [youtube]https://www.youtube.com/watch?v=PfaN7Gd5dW0[/youtube]
Más KienyKe
'Act II: Cowboy Carter', es el disco que Beyoncé publicará este viernes y con el que entra en la música country.
En redes sociales, la polémica exparticipante compartió un mensaje que dejaría abierta una posibilidad de su regreso a 'La casa'.
El mandatario brasileño y su homólogo francés calificaron de "grave" el bloqueo de la candidatura de Corina Yoris en Venezuela.
En silla de ruedas, el Sumo Pontífice lavó los pies de las reclusas en la prisión femenina de Rebibbia en Roma.
Kien Opina