En Medellín todavía siguen buscando caletas de Pablo Escobar

Jue, 28/08/2014 - 08:21
Al parecer en la ‘Bella Villa’ sus habitantes aún le apuestan a ‘pellizcar’ parte de la gran fortuna que alguna vez tuvo el jefe del Cartel de Medellín.

Según la propietaria de la vivien
Al parecer en la ‘Bella Villa’ sus habitantes aún le apuestan a ‘pellizcar’ parte de la gran fortuna que alguna vez tuvo el jefe del Cartel de Medellín. Según la propietaria de la vivienda que fue violentada en la mañana del jueves en el barrio Los Olivos,  hombres que portaban uniformes de la empresa UNE, procedieron a atarla de pies y manos, mientras explicaban que sólo estaban buscando una supuesta caleta del ‘Patrón’. Estos anónimos cavaron en el lugar, pero al no encontrar nada, se cambiaron de ropa y emprendieron la huida. Según testigos del hechos, los hombres permanecían en contacto telefónico con una persona que les daba indicaciones, situación que coincide con la reciente salida de la cárcel de alias ‘Popeye’, cabe destacar que Velásquez ha afirmado en repetidas ocasiones, ser el único que conoce la ubicación exacta de las caletas de Escobar.
Más KienyKe
La pareja del momento brilló en la novena edición de los Latin American Music Awards al ganar seis premios cada uno, convirtiéndose en los artistas más premiados del evento.
Chiribiquete, el primer parque nacional de Colombia con inversión sostenida gracias a la cooperación internacional, asegurando su conservación a largo plazo.
El jefe de Estado afirmó que la muerte de 15 miembros del EMC de las FARC en el Cauca es resultado de la respuesta militar estatal a sus acciones y su retirada de la mesa de negociaciones.
El exministro Juan Fernando Cristo liderará el diálogo abierto y constructivo sobre los desafíos que enfrenta Colombia.
Kien Opina