En medio de la guerra se reactiva el diálogo en la Habana

Lun, 25/05/2015 - 01:28
En medio de tensión y crisis tras la reactivación de la guerra interna entre FARC y Gobierno, y las bajas de lado y lado, hoy se reanudan los diálogos de paz en la Habana, Cuba.

Las conversacion
En medio de tensión y crisis tras la reactivación de la guerra interna entre FARC y Gobierno, y las bajas de lado y lado, hoy se reanudan los diálogos de paz en la Habana, Cuba. Las conversaciones están en su ciclo 37, las cuales habían sido suspendidas por las FARC, para analizar lo ocurrido, después del bombardeo del ejército en Guapi, Cauca, donde fueron dados de baja 27 guerrilleros, entre ellos dos menores de edad. Al respecto el presidente Santos declaró que el proceso necesita acelerador para llegar a un cese bilateral y definivo de la guerra. Así mismo reconoció que desde hace un año no hay avances sustanciales y que el país necesita de dichos avances para seguir creyendo en el proceso. Frente a la actual situación el ejército ordenó a sus tropas acuartelamiento en primer grado, con el fin de estar preparados para cualquier movimiento del grupo insurgente.  
Más KienyKe
La sentencia contra Álvaro Córdoba fue dictada por un tribunal de la ciudad de Nueva York.
Por medio de un comunicado de prensa la compañía dio un balance de la situación y explicó sus motivaciones.
El fortalecimiento regional y la Colombia del futuro estuvieron en el centro del más reciente encuentro de 'Propósito Colombia ¿Quiénes participaron?
Este personaje lleva representando la marca cafetera desde el 2026 y recorrió cerca de 30 países.
Kien Opina