Enilse López podría padecer de anorexia

Mié, 18/09/2013 - 06:31
Enilse López, conocida como la ‘Reina del Chance’ o la ‘Gata’, estaría presentando un cuadro de anorexia o bulimia según se sabe desde su entorno. López, quien estuvo a punto de ser trasla
Enilse López, conocida como la ‘Reina del Chance’ o la ‘Gata’, estaría presentando un cuadro de anorexia o bulimia según se sabe desde su entorno. López, quien estuvo a punto de ser trasladada a una cárcel ordinaria en Barranquilla el día de ayer, no pudo movilizarse de la clínica Reina Catalina donde se encuentra por su delicado estado de salud. ‘La Gata’ está pesando 34 kilogramos, por lo que su traslado podría ser de alto riesgo para su vida. Por otro lado, la justicia colombiana tiene la intención de que Caprecom le realice exámenes médicos que certifiquen su estado para trasladarla lo antes posible a una penitenciaria regular. Sin embargo, la procesada por nexos con paramilitares no está dispuesta a aceptar dichos chequeos y dice que tiene cerca de quince especialistas que están a su cuidado, entre ellos dos extranjeros. Enilse López deberá pagar 37 años de prisión impuesta por la Corte Suprema de Justicia por la muerte de un ex empleado de ella en el año 2000.
Más KienyKe
Prisión preventiva para miembro de Clan del Golfo por secuestrar tres personas en Colombia.
Cancilleres de Colombia y Argentina zanjan crisis y abren "nuevo momento" en la relación.
¿Podrá recibir un castigo? 'Llama Trina' no cumplió con la regla de evitar el uso de las duchas dentro de la competencia, sino hasta después de la gala.
Conozca el largo camino que ha atravesado Telefónica, la empresa de telecomunicaciones que desde hace dos décadas llegó a Colombia.
Kien Opina