Escándalo en Miss Antioquia: Destituida la reina

Mar, 12/08/2014 - 13:36
Dos días le duró el reinado a Paola Builes Aristizábal. Este martes fue destituida por la Junta Directiva del Concurso Nacional de Belleza, en Cartagena. El motivo: Se descubrieron unas fotos de la
Dos días le duró el reinado a Paola Builes Aristizábal. Este martes fue destituida por la Junta Directiva del Concurso Nacional de Belleza, en Cartagena. El motivo: Se descubrieron unas fotos de la linda modelo de 20 años, en las cuales exhibía ropa interior. No se conoce aun la reacción de la estudiante de comunicación social de la Universidad Bolivariana, quien fue coronada apenas el domingo pasado en el municipio de Itagüí. Lea también: "Las fotos en ropa íntima que le tumbaron la corona a la Señorita Antioquia" Y como "a rey muerto, rey puesto", Paola ya fue remplazada por su virreina, Natalia Ochoa Calle, una estudiante de arquitectura de 21 años. natalia ochoa No se conocen aun reacciones de ninguna de las dos reinas involucradas en esta destitución ni del Canal Cosmovisión, organizador del reinado en Antioquia.
Más KienyKe
El papá de 'La Segura', Alexander Segura, recientemente dio una entrevista y dio detalles de la relación con la influencer.
La Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) sancionó al Grupo Cossio por publicidad engañosa. Aquí le contamos todo lo que se sabe.
En el marco de su Asamblea Nacional, la colectividad adelantó un dialogo pluralista para consolidar una propuesta que represente a los colombianos.
Migración Colombia reitera su mensaje frente a la lucha en contra de la explotación sexual de menores por parte de posibles agresores.
Kien Opina