Esta mujer perdió 60 kilos teniendo sexo tres veces al día

Mar, 13/10/2015 - 11:05
En 2013 Dawn Chappell pesaba 139 kilos. Hoy pesa 79. Esta mujer británica asegura que perdió 60 kilos en menos de dos años gracias a una técnica infalible: el sexo.

En 2013 Dawn Chappell pesaba 139 kilos. Hoy pesa 79. Esta mujer británica asegura que perdió 60 kilos en menos de dos años gracias a una técnica infalible: el sexo. Lea también: Beneficios del sexo que lo sorprenderán En diálogo con el diario británico Daily Mirror, Chappell que antes de que tuviera su actual figura, "había estado en una muchas citas, pero se puede decir por la forma en la que me miraban (los hombres) no era su tipo. En una ocasión un hombre se fue a mitad de la cita sin decirme nada". Para Daen, todo cambió empezó a cambiar en una estación del tren. Allí conoció a Russ Beach, su actual pareja. Según contó en diálogo con el diario británico, "desde ese momento" ha perdido de 60 kilos mediante el siguiente truco: practicar sexo tres veces al día. Solo de esta forma logró perder peso, antes lo intentó todo. Dietas, gimnasio y otros métodos que nunca sirvieron. "Ahora decimos que es mi nuevo régimen. Es mucho más divertido que contar calorías o ir al gimnasio", dice. "Siempre le he dicho que lo que importa está en el interior, pero estoy muy orgulloso de lo que ha conseguido. Me enorgullece recomendar la dieta del sexo. Es infalible", explica, por su parte, Russ. "La comida era mi consuelo. No comía nada durante el día mientras trabajaba, pero luego llegaba a casa y metía una pizza al horno con patatas y pan de ajo. Luego picaba patatas fritas, galletas y una bolsa de golosinas", agrega. Por otra parte, el diario Abc de España reseña: "Ahora, sin embargo, ha pasado a sentirse bien consigo misma. Y todo, sin hacer dieta, pues sigue comiendo de la misma forma que hace dos años. Dawn afirma que ella y Russ disfrutan del sexo cuando se levantan, al medio día y antes de acostarse. «No puedo creer los pantalones que llevaba. La gente me pregunt apor mi secreto para bajar peso y yo les digo que no lo hay. Simplemente estoy activa, me rio y tengo sexo», determina".
Más KienyKe
El presidente colombiano emitió una declaración en respuesta a las presuntas críticas tanto de él como del presidente López Obrador hacia su homólogo argentino.
La ANDI recientemente compartió varias convocatorias de empleo para los colombianos.
Víctor Muñoz, exsecretario general de la Presidencia de la República durante el Gobierno Duque, desmintió los señalamientos.
Cinco disidentes de la Segunda Marquetalia muertos en combates con el Ejército en Argelia, Cauca.
Kien Opina