Estados Unidos sanciona 4 miembros de una red de narcos de las FARC

Vie, 28/08/2015 - 02:59
El Departamento del Tesoro de Estados Unidos reiteró que las Farc siguen siendo una "organización narcotraficante" y anunció sanciones contra cuatro personas residentes en Suiza que identificó co
El Departamento del Tesoro de Estados Unidos reiteró que las Farc siguen siendo una "organización narcotraficante" y anunció sanciones contra cuatro personas residentes en Suiza que identificó como representantes de una red de narcotráfico y lavado de dinero para la Farc. Los cuatro ciudadanos colombianos que fueron acusados por Estados Unidos por sus vínculos con las FARC son José Vicente Peña Pacheco, Adolfo Fonnegra Espejo, Iván González Zamorano y Cristian David González Mejía. Según las investigaciones, Pacheco, en asocio con Padilla, lidera una red de narcotráfico y lavado de dinero con sede en Suiza. Esta red criminal opera un negocio en Zúrich, llamado Colombiano Latin Shop, que provee a los miembros de las FARC servicios de remesas de dinero y acceso al sistema financiero internacional. Fonnegra , González Zamorano y González Mejía conseguían narcóticos de Colombia y Panamá y los distribuían en Suiza.    
Más KienyKe
La influenciadora habló sobre lo que le cobraría a su novio mensualmente para que dejara que este la mantuviera.
Petro recuerda 'La vorágine' y dice que Colombia sigue con el odio de hace cien años.
Así lo mencionó el presidente de Brasil en su intervención durante la inauguración en la Feria Internacional del Libro de Bogotá este miércoles.
En el aniversario de la muerte del nobel colombiano, ambos países rindieron homenajes a García Márquez.