Estalla otro petardo con propaganda del ELN en Bogotá

Mar, 29/07/2014 - 14:45
Un policía herido y daños materiales en establecimientos cercanos dejó esta noche el estallido de un nuevo petardo en la autopista norte con calle 167, en el norte de Bogotá.

De acuerdo con inf
Un policía herido y daños materiales en establecimientos cercanos dejó esta noche el estallido de un nuevo petardo en la autopista norte con calle 167, en el norte de Bogotá. De acuerdo con información preliminar de las autoridades, cerca al lugar de la explosión de encontraron panfletos y banderas del ELN, lo que llevaría a pensar que este estallido hace parte de las acciones terroristas que dicha guerrilla ha ejecutado desde la madrugada del martes en la capital. Sobre las 4:40 de la mañana, en el sector de Banderas (Kennedy) y en la Calle 26 con NQS se activaron petardos panfletarios del ELN, provocando daños en las estructuras de los dos puentes. La policía identificó otro par de explosivos en el norte de Bogotá. Las propagandas, difundidas a través de una oleada de terror, pretenden conmemorar los 50 años lucha guerrillera.
Más KienyKe
Esta es la razón por la que el general Giraldo instó a los comandantes militares en todos los niveles a mantener la alerta situacional de las tropas.
En medio de una intervención oficial, el alcalde mayor de la ciudad le envió un mensaje a Gustavo Petro.
Con un mensaje en sus redes sociales, el músico lamentó la decisión del Comité Paralímpico.
Esto fue lo que dijo el presidente del Senado en medio de su intervención este lunes.
Kien Opina