Estas son las bandas internacionales de Rock al Parque 2014

Mar, 15/07/2014 - 13:43
Idartes anunció la totalidad del cartel de Rock al Parque 2014, que vivirá su edición número 20, razón por la que había mucha expectativa entre los fanáticos del rock, en total se presentarán
Idartes anunció la totalidad del cartel de Rock al Parque 2014, que vivirá su edición número 20, razón por la que había mucha expectativa entre los fanáticos del rock, en total se presentarán 87 bandas. A las presentaciones de Agora, Cultura Profética, De la tierra, Exodus, Frikstailers, Gepe, Guadalupe Plata, Hoppo!, Juana Molina, La Gusana Ciega,  Muchachito Bombo Infierno, Memphis May Fire, Muchachito Bombo, Infierno, Pro-Pain, los legendarios Sly & Robbie, The Casualties y Volcán se suman al cartel los sonidos más fuertes de Anthrax, Soulfly, Fishbone, Mad Professor, Outernational (proyecto apoyado por Tom Morello y Chad Smith) y Black Label Society. Por Colombia se esperan las presentaciones de Esteman, que llega por primera vez al Festival, Juan Pablo Vega, Superlitio, Revolver Plateado, Nepentes, La Derecha y Los Aterciopelados. La cuota latinoamericana la encabeza la banda mexicana Molotov que regresa al Festival después de su presentación en la edición del 2009 y  la banda uruguaya No te va gustar. El Festival se realizará en el Parque Simón Bolívar los días 17, 18 y 19 de agosto.
Más KienyKe
Esta entidad sería la encargada de manejar el dinero que aportan mensualmente los colombianos para sus pensiones.
Una de las invitadas de Madonna a subir el escenario en su paso por México fue la creadora de contenido, Wendy Guevara.
El deseo de superación y el amor por su madre, lo llevaron a construir una de las más grandes fábricas de colchones en el país.
Artistas y celebridades del mundo del espectáculo se congregaron en EE. UU. para celebrar la apertura de una exhibición interactiva que explora la vida del astro argentino Lionel Messi.
Kien Opina