Estas son las excusas de los hombres para no tener sexo

Lun, 28/07/2014 - 10:01
Un estudio relazado Excuse, (Excusas Comúnmente Utilizadas en DiSfunción Eréctil) asociación avalada por la Asociación Española de Salud Sexual y la As
Un estudio relazado Excuse, (Excusas Comúnmente Utilizadas en DiSfunción Eréctil) asociación avalada por la Asociación Española de Salud Sexual y la Asociación Española de Andrología y Medicina Sexual y Reproductiva (ASESA), rompe con el paradigma según el cual, los hombre siempre están dispuestos para tener relaciones sexuales. Según este estudio, no solo las mujeres presentan excusas a su pareja para evitar tener sexo, las excusas de los hombres van más allá de la tradicional "me duele la cabeza" empleada por el género femenino. El cansancio, la ansiedad y el alcohol son las más utilizadas.  Los siete males que sufre una mujer sin sexo Para identificar dichas excusas, la Asociación entrevistó a 1.050 españoles -50 por ciento de hombres y 50 por ciento de mujeres- de más de 35 años de edad. Se identificó por ejemplo, que casi el 70 % de los hombres recurre a ellas para evitar tener sexo. Sobre el tipo de excusas dadas, la principal, la más espontánea y utilizada, es "estoy cansado" (54 por ciento de los encuestados), seguida de otras como estar estresado (35 por ciento) o tener ansiedad (35 por ciento), haber consumido alcohol (20 por ciento) o tener problemas económicos (10 por ciento). Cuatro claves para saber si una mujer tuvo sexo recientemente Otros pretextos utilizados son haber comido demasiado (8 por ciento) o que su equipo de fútbol haya perdido (8 por ciento). "Además de estas excusas para no mantener relaciones sexuales, están las que ponen los pacientes para no acudir al médico. En ocasiones, se consuelan pensando que es normal o que son problemas propios de una edad determinada. En otros casos, piensan que están pasando por un mal momento o que tienen mucho estrés", explicó Rafael Prieto, vicepresidente de la Asociación Española de Andrología, Medicina Sexual y Reproductiva. Ante este panorama de fondo pueden existir problemas médico-sexuales. Cinco de cada diez  entrevistados opinaron que hay hombres que rechazan tener sexo debido a problemas de erección y que por ello usan excusas o motivos de justificación, pues no todos reconocen este tipo de problemáticas, sólo un 24 por ciento llegó a reconocer que una de las razones par no querer tener un encuentro sexual era la disfunción eréctil. ¿Por qué es mejor no tener sexo en la piscina? El panorama indica que hasta el 80 por ciento de los casos, la disfunción eréctil se puede deber a causas físicas, como enfermedades vasculares, neurológicas, cáncer de próstata, efectos secundarios de medicamentos, entre otros. Y usted, ¿ha dicho alguna vez estas excusas? .
Más KienyKe
Lina Tejeiro respondió, contundente, contra un periodista que se pronunció a su supuesto amorío con el exesposo de Nataly Umaña.
El presidente se pronunció sobre el trámite de su iniciativa y reveló que hará una controvertida solicitud.
En medio del escándalo de corrupción que empaña al ejecutivo en España, el presidente colombiano se pronunció.
Esta noticia fue revelada por el último informe publicado por la ONU