Este es el nuevo video de Calle 13

Mar, 16/09/2014 - 05:28
Con animación en stop motion el grupo puertorriqueño Calle 13 presentó el video de su más reciente sencillo 'Así de grandes son las ideas' .

El video musical
Con animación en stop motion el grupo puertorriqueño Calle 13 presentó el video de su más reciente sencillo 'Así de grandes son las ideas' . El video musical, que ha sido presentado en varios festivales de cortometrajes, fue realizado por el animador puertorriqueño José Enrique Rivera en colaboración del cantante René Pérez (Residente).  Según el comunicado emitido por el grupo, fueron necesarios 70 días de filmación y tres meses de edición. Es "una canción diferente, algo extraña", con valores cinematográficos y concebida para una pieza visual y por fin surgió un personaje descrito como un viejo "cirujano del tiempo", capaz de "operar segundos para controlar su duración". "Fue un privilegio realizar este proyecto juntos. El método que utilicé para escribir la letra del tema fue el mismo método que utilizo para escribir guiones y cuentos. Lo más divertido del proceso fue ver cómo Quique (Rivera) le iba dando vida a estas letras de manera artesanal, convirtiéndolas en algo físico", recordó Residente. Rivera, director del proyecto señaló que este de cortometraje tiene tres personajes: dos títeres creados con silicona, alambre y "epoxy" -un tipo de resina- y un tercero que es una mosca hecha con "foam" (espuma comprimida), cinta adhesiva, "epoxy" y alambres. El próximo 17 de octubre el grupo puertoriqueño se presentará en el Centro de Eventos Autopista Norte Carpa Auditorio a las 8:00 pm. en el marco de la gira de Multi Viral. [youtube width="549" height="366"]https://www.youtube.com/watch?v=FK3HyJglFQ0[/youtube]
Más KienyKe
El reconocido y popular comediante estará nuevamente en el programa de RCN tras ser el séptimo eliminado.
Lina Tejeiro respondió, contundente, contra un periodista que se pronunció a su supuesto amorío con el exesposo de Nataly Umaña.
El presidente se pronunció sobre el trámite de su iniciativa y reveló que hará una controvertida solicitud.
En medio del escándalo de corrupción que empaña al ejecutivo en España, el presidente colombiano se pronunció.