Este lunes definirán medida de aseguramiento con excontralora Morelli

Lun, 22/09/2014 - 02:47
El fiscal que adelanta el caso contra la excontralora Sandra Morelli por causar un presunto detrimento patrimonial superior a los 12.000 millones de pesos, tras las irregularidades en la firma de dos
El fiscal que adelanta el caso contra la excontralora Sandra Morelli por causar un presunto detrimento patrimonial superior a los 12.000 millones de pesos, tras las irregularidades en la firma de dos contratos de arrendamiento de la nueva sede de la Contraloría, solicitarán ante el Tribunal Superior de Bogotá cobijarla con medida de aseguramiento consistente  en detención domiciliaria. El ente acusador le imputó cuatro delitos: contrato sin cumplimientos de los requisitos legales y peculado, sumados a los agravantes por ser una funcionaria pública de alto nivel. Contra Morelli, quien se encuentra en Italia, se podría activar los trámites para solicitar circular roja de Interpol para que comparezca con las autoridades colombianas.  
Más KienyKe
Aunque Chris Carpentier no suele hablar mucho de su vida personal, aquí le contamos todo sobre su exesposa, con quien terminó el año pasado.
Conozca al participante del 'Desafío XX', que ha causado polémica dentro del equipo naranja debido a su particular forma de ser.
En el marco de la Macrorrueda de Procolombia en Cartagena, KienyKe.com conoció el impacto positivo que ha dejado Servicecol, en una región que ha sido golpeada por la violencia.
Margarita Rosa de Francisco compartió en sus redes un video de cuando se presentó en El Show de las Estrellas hace más de veinte años.
Kien Opina