“Este viernes podría levantarse paro judicial”: MinJusticia

Vie, 14/11/2014 - 02:35
Tras reunión entre delegados del Gobierno y voceros de los sindicatos de la rama jucicial, el ministro de Justicia, Yesid Reyes, aseguró que este viernes podría levantarse el paro judicial que comp
Tras reunión entre delegados del Gobierno y voceros de los sindicatos de la rama jucicial, el ministro de Justicia, Yesid Reyes, aseguró que este viernes podría levantarse el paro judicial que completó más de un mes.El jefe de la cartera jurídica aseveró que el punto de descongestión judicial quedó superado. “Todo parece indicar que estamos muy cerca de alcanzar una solución al tema del paro, sobre el supuesto de que quedan solucionados los cargos de descongestión. Lo que queda pendiente es con el Ministerio de Hacienda, que son asuntos completamente de orden económico, mañana habrá una reunión de la que esperamos salga el acuerdo”, reveló Caracol Radio. El ministro insistió que los cargos de descongestión serán incorporados en la rama judicial de manera paulatina y a partir de 2015.
Más KienyKe
Artistas y celebridades del mundo del espectáculo se congregaron en EE. UU. para celebrar la apertura de una exhibición interactiva que explora la vida del astro argentino Lionel Messi.
El alcalde electo de Medellín responsabilizó a la administración liderada por Daniel Quintero de vulnerar los derechos de la docente embarazada.
El Gobierno de Gustavo Petro y las principales EPS preparan un nuevo proyecto de reforma sanitaria tras el rechazo del anterior en el Congreso.
El presidente de Colombia, afirmó que la reforma pensional aprobada por el Senado mejorará la vida de millones de personas.
Kien Opina