Estos son los desvíos por marcha de apoyo al alcalde Petro

Vie, 10/01/2014 - 03:22
La marcha  programada para este viernes y que tiene como objetivo apoyar al alcalde Gustavo Petro, comenzará sobre las 4.00 p.m. El punto de partida será el Parque Nacional, continuará por la Carr
La marcha  programada para este viernes y que tiene como objetivo apoyar al alcalde Gustavo Petro, comenzará sobre las 4.00 p.m. El punto de partida será el Parque Nacional, continuará por la Carrera Séptima y finalizará en la Plaza de Bolívar. Estos son los desvíos previstos para este viernes 10 de enero. Las rutas de transporte público y vehículos que transitan por la carrera 7 sentido norte sur deben tomar Calle 39 al occidente-Carrera 13 al sur-Calle 24 al oriente y Carrera 10 al sur. Las rutas de transporte público y vehículos que transitan por la carrera 7 sentido sur norte deben tomar Carrera 10 al norte oreja nor-oriental de la Carrera 10 por Calle 26, Calle 26 al occidente, Av. Caracas al norte Calle 39 al oriente, Carrera 7 al norte. Los vehículos que transitan por la calle 26 en sentido oriente occidente y pretenden tomar la carrera 7 al norte, deben continuar al occidente y tomar la avenida Caracas o avenida NQS al norte. Los vehículos que transitan por la calle 26 en sentido occidente oriente y pretenden tomar la carrera 7 al norte. Deben continuar al oriente y buscar el norte en el sector de Germania por la avenida circunvalar. También se recomienda tomar vías alternas como: Norte a sur Av. Circunvalar Carrera 5 Carrera 13 Av. Caracas Av. Carrera 30 Sur a Norte: Av. Circunvalar Carrera 5 Av. Caracas Av. Carrera 30 Oriente a Occidente Calle 26 Calle 6 Occidente a Oriente Calle 45 Calle 26 Calle 6 Por su parte la Policía Metropolinata de Bogotá dispomdrá de 3.500 uniformados para garantizar la seguridad en la movilización. La manifestación finalizará sobre las 10.00 p.m.
Más KienyKe
'Act II: Cowboy Carter', es el disco que Beyoncé publicará este viernes y con el que entra en la música country.
En redes sociales, la polémica exparticipante compartió un mensaje que dejaría abierta una posibilidad de su regreso a 'La casa'.
El mandatario brasileño y su homólogo francés calificaron de "grave" el bloqueo de la candidatura de Corina Yoris en Venezuela.
En silla de ruedas, el Sumo Pontífice lavó los pies de las reclusas en la prisión femenina de Rebibbia en Roma.
Kien Opina