Excuñada de Uribe volverá a Colombia tras cumplir pena por narcotráfico

Vie, 02/10/2015 - 03:30
Tras salir sorpresivamente de la cárcel en Miami, Dolly Cifuentes, excuñada del senador Álvaro Uribe, regresará al país. Así lo dio a conocer su abogado, Todd Merer, quien señaló que su defend
Tras salir sorpresivamente de la cárcel en Miami, Dolly Cifuentes, excuñada del senador Álvaro Uribe, regresará al país. Así lo dio a conocer su abogado, Todd Merer, quien señaló que su defendida no corre peligro en Colombia por no haber delatado a alguien. "No veo por qué sea peligroso para ella volver a su país, ella no cooperó en nada ni testificó contra nadie. No tiene nada que temer”, afirmó el abogado. Cifuentes salió de la cárcel tras cumplir una pena de cinco años, de los cuales tres años y tres meses lo pagó en una cárcel de Estados Unidos por narcotráfico. La justicia la señaló de ser el enlace en Colombia del prófugo narcotraficante mexicano Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán. A la expariente de Uribe Vélez la justicia estadounidense no logró vincular con otros cuatro delitos, que le hubieran dado una condena de hasta 60 años de prisión. Dolly Cifuentes estuvo casada con Jaime Alberto Uribe Vélez, quien falleció en el 2001. El expresidente ha dicho que no conoce y no ha tenido vínculo con ella.
Más KienyKe
Las víctimas llegaban a España con la promesa de obtener un contrato laboral en el sector de la hotelería.
WestCol, el streamer número 1 de Latinoamérica, además de brillar en las redes sociales, se destaca por sus emprendimientos y negocios.
Desde la Bolsa de Valores de Colombia se está promoviendo este concurso para invitar a la inversión.
Estas marchas estarían siendo citadas por la oposición colombiana para protestar contra el gobierno.
Kien Opina