Falcao García se recuperó de la lesión de ligamento cruzado

Vie, 01/08/2014 - 11:30
182 días después  de la lesión de ligamento cruzado que lo dejó por fuera del Mundial de Brasil, Radamel Falcao García anunció por Twitter que volverá a jugar.

Por medio de
182 días después  de la lesión de ligamento cruzado que lo dejó por fuera del Mundial de Brasil, Radamel Falcao García anunció por Twitter que volverá a jugar. Por medio de la red social, el delantero del Mónaco agradeció a sus seguidores los mensajes que recibió deseándole una pronta recuperación.  "Fe, Trabajo y Paciencia. Gracias Dios", escribió Radamel. Con el HT #ElTigreVuelve, García anunció que este sábado jugará ante el Valencia. Al día siguiente, jugará contra el Arsenal, partidos validos por la Emirates Cup, un torneo amistoso que se juega en el estadio de los 'Gunner'. El pasado Falcao
Más KienyKe
'Act II: Cowboy Carter', es el disco que Beyoncé publicará este viernes y con el que entra en la música country.
En redes sociales, la polémica exparticipante compartió un mensaje que dejaría abierta una posibilidad de su regreso a 'La casa'.
El mandatario brasileño y su homólogo francés calificaron de "grave" el bloqueo de la candidatura de Corina Yoris en Venezuela.
En silla de ruedas, el Sumo Pontífice lavó los pies de las reclusas en la prisión femenina de Rebibbia en Roma.
Kien Opina