Falcao García sería absoluto 'Red Devil'

Jue, 30/10/2014 - 08:21
La buena imagen que goza el ‘Tigre’ en Inglaterra entre sus hinchas pusieron a especular a los medios londinense, quienes dan como inminente el traspaso total del delantero a la casa roja.

El d
La buena imagen que goza el ‘Tigre’ en Inglaterra entre sus hinchas pusieron a especular a los medios londinense, quienes dan como inminente el traspaso total del delantero a la casa roja. El diario británico Daily Express fue el primer medio en soltar la noticia en su página web. Falcao - Daily Express De esta forma, el medio británico asegura que Manchester United desembolsará al Mónaco una cifra de 55 millones de euros para hacerse con el 100% de los derechos deportivos del delantero colombiano. La decisión la tomaran gracias al buen rendimiento que ha mostrado Falcao y además porque la fecha límite para realizar la transacción se está acercando, por lo que Manchester United pidió al representante del jugador, Jorge Mendes que comience a realizar los trámites necesarios para llevar a buen término la negociación.
Más KienyKe
El deseo de superación y el amor por su madre, lo llevaron a construir una de las más grandes fábricas de colchones en el país.
Artistas y celebridades del mundo del espectáculo se congregaron en EE. UU. para celebrar la apertura de una exhibición interactiva que explora la vida del astro argentino Lionel Messi.
El alcalde electo de Medellín responsabilizó a la administración liderada por Daniel Quintero de vulnerar los derechos de la docente embarazada.
El Gobierno de Gustavo Petro y las principales EPS preparan un nuevo proyecto de reforma sanitaria tras el rechazo del anterior en el Congreso.
Kien Opina