Falleció el padre de Germán Vargas Lleras, vicepresidente de Colombia

Lun, 03/08/2015 - 07:35
El presidente Juan Manuel Santos confirmó desde Cúcuta que falleció en las últimas horas Germán Vargas Espinosa, padre del vicepresidente de la República Germán Vargas Lleras.

Vargas Espinos
El presidente Juan Manuel Santos confirmó desde Cúcuta que falleció en las últimas horas Germán Vargas Espinosa, padre del vicepresidente de la República Germán Vargas Lleras. Vargas Espinosa se desempeñó por varios años como notario en Bogotá y también trabajó como Concejal de la Capital. Estaba hospitalizado en la Clínica del Country enfrentando un deterioro de salud. Desde el gobierno Nacional se conocieron mensajes de solidaridad con la familia Vargas Lleras, incluyendo a José Antonio Vargas Lleras, presidente ejecutivo de Emgesa, y Enrique Vargas Lleras.
Más KienyKe
Después de dos décadas desde su estreno, este reality de supervivencia está de vuelta a las pantallas de la televisión. Aquí le contamos todos los detalles.
Los dos actores fueron filmados por Inez & Vinoodh para la nueva campaña de Chanel, aquí te contamos los detalles.
El presidente argentino reveló algunas de las declaraciones hechas por Gustavo Petro en su contra, lo que habría contribuido a este conflicto binacional.
Conozca la historia de Heidy Iregui, la bailarina de “El Show de Jimmy”, reconocida por su participación en los años 80’s y el rumbo de vida que tomó luego de salir de este.
Kien Opina