Falleció la madre de Sergio Fajardo, gobernador de Antioquia

Dom, 21/12/2014 - 06:00
La madre de Sergio Fajardo, gobernador de Antioquia, la señora María Elena Valderrama, falleció en la mañana de este domingo.

Así lo dio a conocer el gobernador en su cuenta de Twitter, median
La madre de Sergio Fajardo, gobernador de Antioquia, la señora María Elena Valderrama, falleció en la mañana de este domingo. Así lo dio a conocer el gobernador en su cuenta de Twitter, mediante un mensaje que dice: "Se murió mi mamá. Descansó en paz. Ahora está con mi papá y me acompañará desde el cielo". Paz en su tumba. Doña María estaba casada con el arquitecto Raúl Fajardo, quien falleció en 2012. Personalidades del país, amigos cercanos y algunos de sus seguidores, también a través de la red social, le enviaron mensajes de condolencias a Fajardo y a su familia.
Más KienyKe
El exministro Juan Fernando Cristo liderará el diálogo abierto y constructivo sobre los desafíos que enfrenta Colombia.
Ante el debate de la reforma laboral, propuesta por el Gobierno Nacional, el especialista en seguridad social Juan Camilo Medina explicó algunos puntos.
Desde San Diego, Cesar, el presidente Gustavo Petro destacó los dos años que lleva en la Casa de Nariño y los avances en materia social.
La compañía antioqueña destacó su búsqueda por la calidad en el servicio y los avances para el bienestar de las comunidades.
Kien Opina