Familiar de expresidente Gaviria protagoniza bochornoso incidente

Mar, 03/03/2015 - 03:26
Nicolás Gaviria,  familiar del expresidente César Gaviria protagonizó un bochornoso incidente en un bar en el norte de Bogotá. 

El joven, en aparente estado
Nicolás Gaviria,  familiar del expresidente César Gaviria protagonizó un bochornoso incidente en un bar en el norte de Bogotá.  El joven, en aparente estado de embriaguez, amenaza a los uniformados que intentan controlarlo, con mover influencias para mandarlos al Chocó. “Usted no sabe con quién se metió”, le dice Nicolás Gaviria a los policías. También amenaza con llamar "al general Palomino" para salir del problema. [youtube width="549" height="366"]https://www.youtube.com/watch?v=cObGOy3N7pw[/youtube] Al respecto, el general Humberto Guatibonza, comandante de la Policía de Bogotá, señaló que Nicolás Gaviria fue llevado al CAI luego de que fuera reducido por los uniformados que llegaron al lugar. Sin embargo, se conoció que horas después del incidente, el joven fue dejado en libertad. Por medio de un comunicado, en el que deja claro que no medio para busca la libertad del joven, el expresidente Cesar Gaviria se refirió al incidente. “El expresidente Gaviria no intercedió ni aun está enterado de semejante accionar”, dice uno de los puntos del comunicado de la oficina de prensa del exmandatario. La comunicación aclara que el joven que aparece en el video es un familiar en tercer grado del expresidente. Por su parte, en diálogo con Blu Radio, dijo que el video que circula por redes sociales, "está cortado, está editado y no muestra lo que de verdad pasó, no muestra la cara con los que yo me estoy enfrentando, ahí hay unos taxistas que me querían hacer daño” dijo. Explicó que el incidente se generó porque después de estar en en Chía cogió un taxi para llegar a la Zona T en Bogotá pero el conductor no prendió el taxímetro y le cobró 200 mil pesos, por lo que él se negó.
Más KienyKe
Sí en su empresa o lugar de trabajo le solicitan trabajar alguno de estos dos días santos, esto es lo que deberían pagarle.
El presidente colombiano emitió una declaración en respuesta a las presuntas críticas tanto de él como del presidente López Obrador hacia su homólogo argentino.
La ANDI recientemente compartió varias convocatorias de empleo para los colombianos.
Víctor Muñoz, exsecretario general de la Presidencia de la República durante el Gobierno Duque, desmintió los señalamientos.
Kien Opina