Famoso diseñador publica por error en Instagram una foto suya desnudo

Jue, 02/07/2015 - 06:42
El famoso diseñador de modas estadounidense, Marc Jacobs, subió una fotografía suya desnudo por error a su cuenta de Instagram, que fue de inmediato viralizada por los más de 210 mil seguidores qu
El famoso diseñador de modas estadounidense, Marc Jacobs, subió una fotografía suya desnudo por error a su cuenta de Instagram, que fue de inmediato viralizada por los más de 210 mil seguidores que tiene en dicha red social. La imagen íntima, en la que Jacobs tiene su ropa interior a la altura de las rodillas y se aprecia medio cuerpo desnudo, deja ver el tatuaje en su brazo, el anillo en uno de sus dedos y la carcaza de su teléfono celular, que se convierte en evidencia de la autenticidad. La indecorosa captura estuvo colgada en su cuenta de Instagram algunos segundos, pero varios usuarios consiguieron copiarla y distribuirla por internet. El mensaje que acompañaba la fotografía era “Its yours to try” (Es tuyo para probarlo), lo que ha sido interpretado como un mensaje privado que, por error, salió al aire a la red mundial. Jacobs tiene 52 años de edad y es uno de los más renombrados y premiados expertos y diseñadores de moda en Norteamérica.
Más KienyKe
Piden garantizar seguridad de congresista colombiano en paradero desconocido en Venezuela.
Un altercado entre un conductor y un policía de tránsito habría ocasionado el comienzo del bloqueo.
Tras la reunión del canciller Murillo con Diana Mondino se anunció que Colombia respaldará a Argentina para su ingreso a la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico.
Prisión preventiva para miembro de Clan del Golfo por secuestrar tres personas en Colombia.
Kien Opina