Ferna Goitía lanza su nuevo sencillo "Que tu destino sea yo"

Mié, 25/03/2015 - 11:10
A sus 22 años  el artista cartagenero de música pop romántica, Ferna Goitía, lanzó su primer sencillo "No es igual", y ahora estrena su cuarto sencillo "Que tu destino sea yo", junto al exinteg
A sus 22 años  el artista cartagenero de música pop romántica, Ferna Goitía, lanzó su primer sencillo "No es igual", y ahora estrena su cuarto sencillo "Que tu destino sea yo", junto al exintegrante de la banda Sin Banderas, Noel Schajris. “No fue una tarea fácil acercarnos a Noel, mi equipo tuvo varios intentos, pero hasta finales del año pasado se logró, me siento muy orgulloso de ser el primer Colombiano en tener un tema junto a uno de los grandes del pop. Estos últimos meses han sido de gran aprendizaje, ansiedad, emoción y satisfacción. Poco a poco vamos logrando nuestros objetivos, pero sobretodo, estoy llevando mi música al nivel que siempre soñé”, afirma Ferna. "Que tu destino sea yo" es la historia de un amor que espera una oportunidad para ofrecer todo lo que alberga en su interior, pero que lastimosamente no es correspondido. El video del sencillo se realizará en Cartagena y será la primera vez que el artista grabe en su tierra natal, puesto que asegura que "no podía escoger un lugar más bello, mágico e importante para mí, que mi tierra. También es la oportunidad para que Noel conozca este cautivador lugar”. [youtube]https://www.youtube.com/watch?v=dB6De6DfHa4[/youtube] El cartagenero tuvo una satisfactoria gira promocional por Ecuador, y ahora llega al país promocionando su más reciente tema que le hizo cantarle al amor y no al desamor como están acostumbrados su seguidores. Se espera que a mediados del año, Ferna lance su primer álbum cargado de romanticismo y junto a Noel Schakris realizará su primera gira nacional por las principales ciudades del país.
Más KienyKe
Artistas y celebridades del mundo del espectáculo se congregaron en EE. UU. para celebrar la apertura de una exhibición interactiva que explora la vida del astro argentino Lionel Messi.
El alcalde electo de Medellín responsabilizó a la administración liderada por Daniel Quintero de vulnerar los derechos de la docente embarazada.
El Gobierno de Gustavo Petro y las principales EPS preparan un nuevo proyecto de reforma sanitaria tras el rechazo del anterior en el Congreso.
El presidente de Colombia, afirmó que la reforma pensional aprobada por el Senado mejorará la vida de millones de personas.
Kien Opina