Fernando Alonso no va más con Ferrari

Jue, 16/10/2014 - 06:14
Luca di Montezemolo, expresidente de Ferrari, confirmó ayer que el español Fernando Alonso se marchará de la escudería italiana al final de la presente temporada.

“Fernando se marcha por dos
Luca di Montezemolo, expresidente de Ferrari, confirmó ayer que el español Fernando Alonso se marchará de la escudería italiana al final de la presente temporada. “Fernando se marcha por dos motivos: porque quiere aventurarse en otro proyecto y porque tiene una edad (33 años) en la que no se puede esperar más para volver a ganar”, Agrega que Alonso, quien tiene contrato hasta el 2016, tras llegar en el 2010, “está decepcionado por no haber ganado estos años con Ferrari y necesita nuevos estímulos”. ¿McLaren podría ser su futuro? Al parecer la escudería británica le quiere hacer un guiño al español para que sea uno de sus pilotos estrella en el 2016. Así lo dio a entrever el presidente de McLaren, Eric Boullier, quien entrevista a formula1.com aseguró que no saben cuándo anunciarán su pareja de pilotos para 2015. "No hay todavía una decisión. No diré mucho sobre esto, sólo que necesitamos una mezcla de experiencia y entusiasmo. En este momento de recuperación para McLaren necesito un impulso, así que nuestra nueva pareja de pilotos necesita ser un impulso para la moral y la determinación del equipo para alcanzar lo más rápido posible el nivel donde querríamos estar", opinó al respecto. Finalmente sobre si optar por un piloto de nivel o por esperar a 2016 cuando Honda, nueva proveedora de motores, ya está bien consagrada, el francés aseveró que están trabajando "en la estrategia para los años venideros, en plural. Esto significa que podríamos coger un gran nombre ahora, o incluso dos para el año que viene, o que podríamos permanecer con los mismos e ir a por uno grande, o incluso dos, para 2016", concluyó Boullier.
Más KienyKe
Piden garantizar seguridad de congresista colombiano en paradero desconocido en Venezuela.
Un altercado entre un conductor y un policía de tránsito habría ocasionado el comienzo del bloqueo.
Tras la reunión del canciller Murillo con Diana Mondino se anunció que Colombia respaldará a Argentina para su ingreso a la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico.
Prisión preventiva para miembro de Clan del Golfo por secuestrar tres personas en Colombia.
Kien Opina