Fernando Botero expone sus obras en los más importantes museos de China

Vie, 20/11/2015 - 03:19
El artista colombiano Fernando Botero, desde hoy, expondrá sus obras en el Museo Nacional de China en Beijing.
Botero es el artista latinoamericano de más alto nivel que pondrá sus obr

El artista colombiano Fernando Botero, desde hoy, expondrá sus obras en el Museo Nacional de China en Beijing.

Botero es el artista latinoamericano de más alto nivel que pondrá sus obras en este museo de China y también es el artista vivo más importante del mundo que expone allí.

El escultor y pintor se encuentra desde el pasado lunes en China acompañado por su esposa, hijos y nietos, según lo dice el diario El Colombiano.

Serán 96 trabajos entre dibujos, óleos y acuarelas de gran formato los que estarán expuestos en el Museo Nacional de China.

Esta no será la única exposición que tendrá el artista en este país, en enero del próximo año expondrá en Museo de Arte de China, en Shanghái, donde los asistentes podrán apreciar pinturas, dibujos y algunas esculturas, entre otras obras del artista.

Más KienyKe
El Consejo Nacional Electoral presenta nuevas pruebas sobre financiación prohibida y tope de costos de la campaña del hoy presidente.
El ministro de Hacienda, Ricardo Bonilla, participó en el llamado Colombia Investment Roadshow (CIR), un acto destinado a atraer nuevas inversiones.
La diseñadora colombiana deberá pagar 18 meses de cárcel tras declararse culpable de contrabando de artículos de cuero elaborados con pieles de animales exóticos.
Los uniformados fueron convocados por el tribunal luego de ser mencionados por otros comparecientes.