Fiestas sexuales de agentes de la DEA en Colombia comenzaron en 2001

Mié, 15/04/2015 - 02:45
Elijah E. Cummings, congresista demócrata y miembro del Comité de Supervisión y Reformas del Gobierno, reveló apartes desconocidos del informe, elaborado por el Departamento de Justicia de Estados
Elijah E. Cummings, congresista demócrata y miembro del Comité de Supervisión y Reformas del Gobierno, reveló apartes desconocidos del informe, elaborado por el Departamento de Justicia de Estados Unidos, sobre las fiestas sexuales donde participaban agentes de la DEA. Se reveló que estas fiestas se hacían desde el año 2001 y no el 2008, como se reportó en días pasados. El documento indica que los 13 los agentes de la DEA implicados no fueron expulsados. Sólo recibieron una suspensión de diez días. También se indica que estos agentes habrían recibido rifles AK47 por parte de paramilitares con quienes sostuvieron reuniones en zonas selváticas de Colombia. Un testigo dice que los agentes le pagaron por organizar hasta 20 fiestas con prostitutas, cuidar sus fiestas y alquilar lugares que después se usarían para las fiestas sexuales.
Más KienyKe
La misión, que también contó con apoyo dela iglesia católica, permitió que una persona retenida por el Frente 24, se reuniera de nuevo con su familia.
Desde Galán hasta el Congreso se manifestaron tras la decisión del gobierno nacional.
Los enfrentamientos se presentaron en el municipio de Chaparral, departamento del Tolima.
La decisión se dio luego de que Javier Milei llamara a Gustavo Petro “asesino terrorista" en una entrevista.