Fiscal Montealegre hará una gira para mostrar avances del proceso de paz

Lun, 02/03/2015 - 02:25
En entrevista con Colprensa, el fiscal Eduardo Montealegre anunció que iniciará una gira para defender y mostrar los avances del proceso de paz que se adelanta con la guerrilla de las Farc.

Asegu
En entrevista con Colprensa, el fiscal Eduardo Montealegre anunció que iniciará una gira para defender y mostrar los avances del proceso de paz que se adelanta con la guerrilla de las Farc. Aseguró que de esta manera le hará contra peso al Procurador y al Centro Democrático, quienes han previsto una agenda para manifestar su inconformismo con el proceso. Montealegre manifestó que “no le preocupa la gira del Procurador y el Centro Democrático en contra del proceso de paz, pues alistará agenda y maletas para hacerlo propio y contrariar las declaraciones de los detractores del proceso”. De esta manera, el fiscal busca un equilibrio en el debate que rodea la negociación con las Farc. Por esta razón, “saldrá de gira por varias regiones del país y no descarta repetir el itinerario del Procurador con tal de defender el proceso de paz en los mismos estrados, en nombre de la Fiscalía”, indicó Caracol Radio.    
Más KienyKe
Víctor Muñoz, exsecretario general de la Presidencia de la República durante el Gobierno Petro, desmintió los señalamientos.
Después de dos décadas desde su estreno, este reality de supervivencia está de vuelta a las pantallas de la televisión. Aquí le contamos todos los detalles.
Los dos actores fueron filmados por Inez & Vinoodh para la nueva campaña de Chanel, aquí te contamos los detalles.
El presidente argentino reveló algunas de las declaraciones hechas por Gustavo Petro en su contra, lo que habría contribuido a este conflicto binacional.
Kien Opina