Fiscalía dictó captura contra dueño de bus de tragedia en Fundación

Mar, 27/05/2014 - 13:33
El director de seccionales y Seguridad Ciudadana de la Fiscalía, Luis González, anunció que un juez ya avaló la petición del ente acusador para capturar a Alfredo Esqueda Chávez, quien aparece c
El director de seccionales y Seguridad Ciudadana de la Fiscalía, Luis González, anunció que un juez ya avaló la petición del ente acusador para capturar a Alfredo Esqueda Chávez, quien aparece como propietario del vehículo en el que viajaban los menores de edad víctimas de la tragedia en Fundación-Magdalena, que dejó 33 niños muertos. González dijo que se han realizado varios operativos para capturar a Esqueda Chávez pero no ha sido posible ubicarlo para imputarle el cargo de homicidio simple agravado. Por esos hechos ya están capturados y llevados ante la justicia el conductor del vehículo Jaime Gutiérrez Ospino y Manuel Salvador Ibarra Plaza, líder espiritual de la iglesia Pentecostal.
Más KienyKe
Tras las masivas marchas contra el primer mandatario, el presidente del Senado se pronunció.
Mientras Campanita está participando en el Desafío 2024, está siendo víctima de un grave crimen en redes sociales.
Canal RCN estaría por lanzar un nuevo formato de entretenimiento, en donde las dos influenciadoras de 'La Casa de los Famosos' serían sus protagonistas.
El Gobierno anunció una serie de medidas para mitigar el consumo excesivo de energía en los hogares.