Fiscalía pide cancelación del pasaporte de María del Pilar Hurtado

Vie, 06/06/2014 - 02:33
La Fiscalía le solicitó al Tribunal Superior de Bogotá la cancelación del pasaporte de María del Pilar Hurtado, exdirectora del DAS y quien es señalada de haber participado en las interceptacion
La Fiscalía le solicitó al Tribunal Superior de Bogotá la cancelación del pasaporte de María del Pilar Hurtado, exdirectora del DAS y quien es señalada de haber participado en las interceptaciones ilegales durante el gobierno de Álvaro Uribe. “Tenemos información de que se han hecho indagaciones para tratar de renovar el pasaporte en Panamá. Y tenemos información de que Hurtado tiene intenciones de renovar su pasaporte en Costa Rica”,  dijo la fiscal María Victoria Parra. Así se pretende evitar que Hurtado pida asilo en otros países. La Fiscalía también ha pedido a la Interpol emitir una orden de captura internacional contra Hurtado.
Más KienyKe
'Act II: Cowboy Carter', es el disco que Beyoncé publicará este viernes y con el que entra en la música country.
En redes sociales, la polémica exparticipante compartió un mensaje que dejaría abierta una posibilidad de su regreso a 'La casa'.
El mandatario brasileño y su homólogo francés calificaron de "grave" el bloqueo de la candidatura de Corina Yoris en Venezuela.
En silla de ruedas, el Sumo Pontífice lavó los pies de las reclusas en la prisión femenina de Rebibbia en Roma.
Kien Opina