Fiscalía tras la pista de los autores de masacre de Amalfi, Antioquia

Sáb, 13/12/2014 - 07:42
La Fiscalía ya inició la investigación de la masacre de siet
La Fiscalía ya inició la investigación de la masacre de siete personas, entre los que se encuentran dos menores de edad, ocurrida ayer viernes en una vereda situada a 50 kilómetros del municipio de Amalfi, en el nororiente de Antioquia. La abogada del excomandante paramilitar Daniel Rendón Herrera, alias ‘Don Mario’, señaló que las víctimas son primos hermanos de él. Lea también, Excluyen a alias ‘Don Mario’ de los beneficios de la ley de Justicia y Paz La abogada también señaló que la masacre se pudo haber debido a una retaliación por las revelaciones que hizo Daniel Rendón Herrera a la justicia de las ejecuciones extrajudiciales que llevaron a cabo al parecer varios oficiales del Ejército. Sin embargo, en la zona hace fuerte presencia la guerrilla del ELN y bandas criminales. A través de su abogada, alias ‘Don Mario’ está pidiendo seguridad para sus hijos y su esposa, pues ya había recibido amenazas las cuales ya había sido denunciadas. El gobernador de Antioquia, Sergio Fajardo, lamentó la masacre. “La barbarie no se acaba. Masacre en la vereda El silencio – Los monos del municipio de Amalfi. 7 personas muertas. Dolor”, escribió en su cuenta de Twitter el mandatario regional.    
Más KienyKe
'Act II: Cowboy Carter', es el disco que Beyoncé publicará este viernes y con el que entra en la música country.
En redes sociales, la polémica exparticipante compartió un mensaje que dejaría abierta una posibilidad de su regreso a 'La casa'.
El mandatario brasileño y su homólogo francés calificaron de "grave" el bloqueo de la candidatura de Corina Yoris en Venezuela.
En silla de ruedas, el Sumo Pontífice lavó los pies de las reclusas en la prisión femenina de Rebibbia en Roma.
Kien Opina