Fleteros hirieron a fotógrafo de Colprensa en Bogotá

Lun, 04/05/2015 - 01:45
En el barrio Santa María del Lago en Bogot, el fotógrafo Juan David Páez, quien trabajaba para Colpresa, fue víctima de dos fleteros que iban en una moto. El hecho ocurrió en la Calle 72 con Carr
En el barrio Santa María del Lago en Bogot, el fotógrafo Juan David Páez, quien trabajaba para Colpresa, fue víctima de dos fleteros que iban en una moto. El hecho ocurrió en la Calle 72 con Carrera 76. Un grupo de cuatro fotógrafos, que habían terminado de hacer un cubrimientoen el centro de Bogotá, fueron abordados por dos hombres en moto. Según un testigo, le pidieron el equipo de trabajo a Juan David Páez, quien se resistió y fue herido con un disparo por uno de los delincuentes. El más reciente parte médico indicó que Juan David Páez se encuentra fuera de peligro y está a la espera de un procedimiento quirúrgico para extraer la bala.
Más KienyKe
El jefe de la competencia tomó una razonable decisión en relación con las celebridades ante las medidas de racionamiento en Bogotá.
El intérprete de salsa prosigue con su exitosa gira "HISTORIA TOUR 2024" por Estados Unidos, extendiéndose ahora a Colombia, con el Coliseo MedPlus. Todo lo que debe saber sobre el concierto.
El juicio contra Daniel Sancho se adelanta a puertas cerradas en un juzgado de Tailandia en la ciudad de  Samui.
Varios alcaldes y entidades estatales aseguraron que la jornada labor del 19 de abril se adelantará normalmente.
Kien Opina